ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

El Asesoramiento para la mujer da comienzo en septiembre

En el mes de septiembre se pondrá en marcha la Consulta de ‘Asesoramiento para la mujer’, con el objetivo de ofrecer a las usuarias un lugar en el que dar respuesta a las circunstancias, anhelos o dudas que deseen compartir.

Organizado por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Paqui López, se llevará a cabo cada jueves en horario de mañana, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

Desde la citada concejalía se anuncia también que, próximamente, se abrirá el espacio ‘Encuentros con Café’, destinado a hombres y mujeres y con el que se pretende crear el ambiente idóneo para que se compartan experiencias o emociones diversas.

La psicóloga Jésica Fortes estará al frente de ambos espacios que persiguen el bienestar de la población, a través de determinadas herramientas que permitirán gestionar diferentes situaciones.

Si desean más información, pueden contactar vía whatsapp en el número de teléfono 637 022 136, llamando al 619 724 069 o si así lo prefieren, pueden enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: bienestarsocial@ayto-manilva.com.

Compartir