NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

José Antonio Moreno participa en el VI Concurso de Espetos

José Antonio Moreno Amado, volverá a representar a Manilva en el VI Concurso de Espeteros, organizado por el Circulo de Empresarios de Torremolinos. Este certamen reúne a los mejores espeteros de los municipios de la Costa del Sol Occidental, y este año se celebrará en Casa Juan Los Mellizos, en La Carihuela, el próximo día 3 de septiembre.

José Antonio, que a pesar de su juventud ya se alzó con este prestigioso premio en 2017, espera poder repetir ese gran papel en esta edición de 2020.
Nuestro espetero también anima a otros compañeros que se dediquen a este mismo arte en nuestra localidad, a participar y vivir una bonita experiencia representando a Manilva y a su restaurante o chiringuito.

El concurso se adaptará ante las circunstancias que actualmente vivimos, por lo que se contará con todas la medidas de seguridad para velar por la salud de todos los participantes.

Los interesados pueden consultar las bases de este concurso en la web del Circulo de Empresarios de Torremolinos y en el apartado del Concurso de espetos. www.concursodeespetos.com/concursantes

En nombre del municipio de Manilva, el alcalde Mario Jiménez, desea mucha suerte a José Antonio Moreno en este certamen, que trata de mantener viva una tradición tan arraigada en las localidades costasoleñas.

Compartir