DEPORTES NOTICIAS

Diego Mancilla vive una gran experiencia en la Vuelta al Besaya

Diego Mancilla ha participado este fin de semana en la Vuelta al Besaya en Cantabria. Una cita internacional con el ciclismo, que ha contado con casi 200 corredores de la categoría cadete.

Protagonista han sido las fuertes lluvias, que han acompañado a los ciclistas durante las dos etapas previstas.

Para Mancilla ha sido una gran experiencia a pesar de las adversidades sufridas durante la competición, desde caídas, a problemas mecánicos.

En la crono por equipos, el Iuvenis Cycling Academy finalizó a 31 segundos de los líderes, mientras que en la etapa de montaña, de unos 65 kilómetros de recorrido, Mancilla tuvo que reponerse de una caída en la que se vio involucrado y que le restó muchas opciones de acabar con éxito.

La experiencia para Diego Mancilla y su equipo ha sido muy enriquecedora, y ha querido agradecer el apoyo tanto de Iuvenis Cycling Academy, como del pueblo de Manilva.

Como nos comentaba nuestro vecino, la próxima cita tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre con la Vuelta a Los Valles Mineros, en la comunidad de Asturias.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil, quieren felicitar a Diego Mancilla y le desean mucha suerte en la cita asturiana.

Compartir