ALCALDÍA NOTICIAS

Se renuevan las imágenes de los paneles de “Manilva en el recuerdo”

El proyecto de colocación de fotografías de nuestras tradiciones, costumbres y ancestrales vecinos recorre el núcleo de Manilva en distintas zonas con temáticas diferentes.

Esto hace que tanto la población autóctona como los visitantes puedan conocer en imágenes el recorrido histórico de nuestro pueblo.

Las imágenes, cedidas por Araceli Luque, en una recopilación en la que han participado muchos vecinos y vecinas, muestran nuestra esencia.

En la actualidad, esos murales, por el paso del tiempo, estaban deteriorados, por lo que desde el Ayuntamiento de Manilva se ha decidido renovarlos y devolverles su esplendor.

El alcalde, Mario Jiménez y los ediles Marcos Ruiz y Francisco Becerra, acompañados de la citada vecina, han visitado estos trabajos de reposición y acabado.

De esta manera, los vecinos y visitantes podrán recorrer nuestra historia, nuestros lugares más emblemáticos, nuestras costumbres y ver como eran esos manilveños que tanto hicieron para que nuestra localidad sea lo que es hoy. Un recorrido que a buen seguro seguirá siendo del interés de todos.

Compartir