ALCALDÍA LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

La limpieza y desinfección siguen siendo prioritarios

Desde el inicio de la pandemia uno de los aspectos en los que se ha puesto especial esmero por parte de la delegación de limpieza que dirige la edil, Paqui López y siempre bajo las órdenes del alcalde de la localidad, Mario Jiménez, que ha coordinado junto a la edil, las actuaciones llevadas a cabo en el municipio, ha sido la desinfección de las calles, llegando a todos los rincones del término.

Los labores se intensificaron durante los momentos más duros de alarma nacional y confinamiento, pero los trabajos no han dejado de realizarse, ya que desde el equipo de gobierno se considera prioritario mantener la desinfección para evitar que sigan subiendo los casos en la localidad.

Esta misma mañana el primer edil, se refería al intenso trabajo que realiza esta área y los refuerzos con los que cuenta para que el municipio se mantenga en el mejor estado de limpieza y desinfección posible.

Según comentó el primer edil, los efectivos siguen trabajando a diario en cuatro turnos distintos, con maquinaria y productos específicos que hace posible una desinfección efectiva. Se cuenta además con varias empresas de refuerzo para tratar de mantener el buen estado general del término.

El alcalde de Manilva pedía la colaboración ciudadana para mantener la salubridad en el municipio, y para ello se hace necesario que los vecinos cumplan con los horarios y lugares donde se han de depositar los residuos. Al mismo tiempo, hay que tener especial cuidado con el desecho de las mascarillas a fin de evitar que queden tiradas en el suelo o acaben en las playas y en nuestras aguas.

Compartir