NOTICIAS PARQUE MÓVIL

Hasta el 15 de septiembre se mantiene la línea 2 del bus urbano

La segunda línea de bus urbano, introducida esta temporada en la localidad por el área de parque móvil que dirige la edil, Alba Jímenez, se mantendrá operativa hasta el 15 de septiembre.

Cabe recordar que el vehículo parte desde el Centro de Interpretación Viñas de Manilva (CIVIMA), sigue por Manilva Green, Pueblo Mexicano, hace una parada junto al Cuartel de la Guardia Civil para continuar hacia la zona del Puerto, El Hacho, Los Hidalgos, Princesa Kristina, Hacienda Guadalupe, llegando hasta Bahía de las Rocas. Tras esta vuelta, continua hasta Sabinillas.

Vecinos y visitantes de las distintas urbanizaciones de l a localidad tienen la posibilidad de ver cubierto el recorrido con este transporte público, sin necesidad de coger el vehículo propio. De lunes a viernes, el horario de mañana es a las 10,00h , 11,30h y 13,00h; y por la tarde, los recorridos se realizan a las 16,00h, 17,30h y 19,00h.

El precio del ticket por trayecto es de 1,25 euros, mientras que los pensionistas deberán pagar 0,75 euros. La edil ha querido recordar la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el transporte urbano así como el deber de respetar la distancia física.

Por otro lado, se recuerda que una vez finalice este servicio, los vecinos seguirán contando con la linea 1 que no ha dejado de funcionar y cuyo recorrido está establecido de la siguiente manera.

Las salidas se realizan desde el centro médico de Manilva, pasando por el Civima, Bernardo Muñoz, Cuartel, Hacho, Hotel Golf, Los Hidalgos, Hacienda Guadalupe, Aldea Hills, Playa Paraiso, Aldea Beach, San Rafael, Manilva Beach, Los Granados, El Castillo, Puerto de la Duquesa, La Colonia, Supersol, Lidl y Gasolinera.

Las salidas se realizan a las 7:30 de la mañana, 8:30, 9:30, 11:05, 12:05, 13:05 y 14:05. Ya por la tarde las rutas se inician a las 16:05, 17:05, 18:05 y 19:05.

Compartir