DEPORTES NOTICIAS

Clausura del campus provincial de baloncesto

Este viernes se ha clausurado el Campus Provincial de Baloncesto 2020 de la Diputación Provincial de Málaga, que se ha desarrollado durante esta semana y que ha contado con la estrecha colaboración del área de Deportes y el Club Deportivo Manilva Basketbase.

El campamento ha contado con la participación de 51 chicos y chicas, que han podido disfrutar de esta experiencia deportiva en las instalaciones del Pabellón municipal de Las Viñas.

Este viernes, día de clausura, los jóvenes han recibido la visita del concejal responsable de Deportes, Manolo Gil, que ha destacado la gran labor organizativa realizada.

La décima edición del Campus manilveño cumple una vez más con los objetivos propuestos, que no eran otros que fomentar el deporte en general y el baloncesto en particular, además de ocupar el tiempo de ocio de los más jóvenes en período vacacional fomentando hábitos saludables.

Coordinados por Javier Montañez, esta actividad ha contado con los monitores locales Paco Medina, Javier Muñoz, Austeja Nesavaite, Florencia Guzmán y Enrique Esteban.

Montañez destacaba también que el Campus ha contado con todas las medidas higiénico sanitarias para velar por la seguridad de todos los participantes.

El Campus finalizaba con la entrega de camisetas y con la foto de todos los participantes, junto a los monitores y el edil de Deportes.

Compartir