CULTURA NOTICIAS

El 21 de septiembre empieza el curso en la EMMDAT

La Delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, y la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva, han emitido un comunicado destinado a todas las familias.

De esta manera, siendo conscientes de la inquietud que la actual situación puede provocar con respecto al inicio del curso 2020/21, se informa que, siguiendo las instrucciones de 6 de julio de 2020 de la Viceonsejería de Educación de la Junta de Andalucía, la dirección del centro junto con la citada concejalía, ha diseñado el Protocolo de Actuación y Organización del curso frente a las contingencias derivadas de la pandemia del Covid-19. Dicho protocolo está sujeto a las medidas de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud dictadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.

El equipo directivo continúa ultimando y actualizando, según se van recibiendo indicaciones de las Administraciones públicas, las medidas contenidas en el citado protocolo, con objeto de que la Escuela sea un espacio sanitariamente seguro para toda la Comunidad Educativa.

Durante los primeros días de septiembre, recibirán información de todo lo referente a la nueva organización del curso y de las medidas higiénico-sanitarias que se vayan instaurando, todo ello de conformidad a las instrucciones que se reciban por parte de la administración.

Si no existen contratiempos o indicaciones contrarias, se retomará la actividad en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Manilva, a partir del próximo 21 de septiembre.

Compartir