ALCALDÍA NOTICIAS

José Antonio Moreno, mejor espetero de la Costa Del Sol

José Antonio Moreno Amado, volvió a realizar la hazaña y fue nombrado mejor espetero de la Costa del Sol, tras representar a Manilva en el VI Concurso de Espeteros organizado por el Circulo de Empresarios de Torremolinos. Este certamen que ha reunido a los mejores espeteros de los municipios de la Costa del Sol Occidental, se celebró ayer en Casa Juan Los Mellizos, en La Carihuela.

José Antonio, que a pesar de su juventud ya se alzó con este prestigioso premio en 2017, se mostraba visiblemente emocionado cuando a través de sus redes sociales nos hablaba del premio que acababa de ganar para nuestra localidad. Las reacciones no se hicieron esperar y fueron muchos los vecinos que felicitaron a este gran profesional que nos ha demostrado a lo largo de estos años porque sigue estando en la elite de este arte.

En nombre del municipio de Manilva, Mario Jiménez, que ya lo felicitó personalmente, ha querido también hacer publico este reconocimiento, ya que el nombre de Manilva salió a relucir una vez más en un sentido muy positivo. Además le animó a seguir creciendo en este ámbito que tanto le apasiona y a convertir a Manilva en un referente gastronómico.

Cabe recordar que José Antonio, trabaja en el Restaurante Varadero en Sabinillas y son muchos los medios de comunicación los que se han hecho eco de esta noticia. Tanto es así que ya tiene concertadas varias entrevistas a lo largo de estos días.

De entre las primeras, la que nos ofrecía esta mañana en Radio Manilva, para contarnos la experiencia y que pueden escuchar a través de nuestras redes sociales. También nuestras cámaras captaron las imágenes en nuestros estudios del flamante ganador. Desde esta casa, queremos agradecerle su predisposición para con nosotros.

Y a partir de ahora como decía ante nuestros micrófonos, toca seguir soñando para poner en marcha distintos proyectos en los que lleva trabajando desde hace ya algún tiempo.

Compartir