ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Proyectos de la delegación de bienestar social

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva quiere recordar a la ciudadanía los proyectos que próximamente pondrá en marcha.

La consulta de ‘Asesoramiento para la mujer’ se llevará a cabo con el objetivo de ofrecer a las usuarias un lugar en el que dar respuesta a las circunstancias, anhelos o dudas que deseen compartir.

Una vez iniciada, se realizará cada jueves en horario de mañana en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

También se tiene previsto abrir el espacio ‘Encuentros con Café’, destinado a hombres y mujeres y con el que se pretende crear el ambiente idóneo para que se compartan experiencias o diversas emociones.

La psicóloga Jésica Fortes estará al frente de ambos espacios ofreciendo determinadas herramientas que permitirán gestionar diferentes situaciones.

Si desean más información, pueden contactar vía whatsapp en el número de teléfono 637 022 136, llamando al 619 724 069 o si así lo prefieren, pueden enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: bienestarsocial@ayto-manilva.com.

Por otra parte, hace unos días les poníamos al tanto de otra de las iniciativas impulsadas por la concejalía dirigida por Paqui López.

‘Escuchando a los mayores’. Ése es el nombre que recibirá el espacio destinado a este sector de la población con el fin de compartir emociones y sentimientos.

Siendo conscientes de que la tercera edad es una etapa en la que la vulnerabilidad y el riesgo de exclusión se acentúan, es fundamental mantener una buena salud psicológica.

Impartido por la psicóloga y técnico de Bienestar Social, Magdalena Pineda, se persigue ofrecer disponibilidad, cercanía y empatía.

A partir del mes de octubre, los lunes se llevará a cabo en Sabinillas, los martes en Manilva y los viernes en El Castillo, a partir de las 12,00h y siempre bajo cita previa.

Para ello pueden contactar con los números de teléfono 619 724 069, 619 724 996 o 637 022 136.

A través de los medios de comunicación locales les informaremos del inicio de cada uno de los citados espacios.

Compartir