DEPORTES NOTICIAS

Paco Ramos se clasifica para los nacionales de petanca

La Asociación Deportiva Cultural Club de Petanca Casama contará con un representante en el Campeonato de España, que se disputa en Palma de Mallorca del 16 al 18 de octubre.

Hablamos de Paco Ramos, quien tras clasificarse entre los cinco primeros en el Campeonato de Andalucía, ha logrado el billete para los nacionales en la modalidad de dupletas.

Ramos, junto a sus compañeros federados por el Club de Jimena, realizó un gran papel en el torneo autonómico, llevado a cabo en Húetor Tájar, Granada, y ahora tratará de repetir su gran actuación en tierras baleares.

Vecino de Manilva, Paco Ramos acumula ya un amplio palmarés en este deporte. Su Club, Casama, recibió a su compañero en las pistas de Sabinillas para celebrar este auténtico logro y le desearon toda la suerte en la próxima cita nacional.

A estas felicitaciones y en nombre de Manilva se suman también el primer edil manilveño, Mario Jiménez, así como el concejal de Deportes, Manolo Gil.

Destacamos que el Club de Petanca Casama fue creado en 2016. Su presidente es el vecino José Pajares y en la actualidad esta entidad deportiva cuenta con 76 socios de de los tres núcleos de nuestro municipio y de Casares costa.

Compartir