ALCALDÍA NOTICIAS

Proyecto de entrada al polígono La Dehesilla

Una vez recibido el proyecto que han realizado los servicios técnicos de la Diputación Provincial de Málaga sobre el nuevo acceso al polígono industrial la Dehesilla y teniendo en cuenta que esta zona afecta a los términos de Manilva y Casares, responsables municipales y técnicos, han mantenido una importante reunión.

En esta primera toma de contacto, por parte del Ayuntamiento manilveño, han estado presentes el alcalde, Mario Jiménez y los concejales de Urbanismo, Marcos Ruiz, y de Infraestructuras y Obras, Diego José Jiménez, quienes han tratado, junto a sus homónimos del vecino pueblo de Casares, la tramitación a seguir entre consistorios para que dicho proyecto sea una realidad lo antes posible.

Se trata del desarrollo del polígono y por lo tanto, de muchas empresas que se verán beneficiadas ya que una buena entrada mejorará notablemente el acceso.

Este encuentro dará paso a otros sucesivos e inmediatos a nivel político, técnico y burocrático, para no demorar la actuación.

Cabe destacar que este importante avance en las infraestructuras de Manilva era uno de los compromisos adquiridos por parte del Equipo de Gobierno cuando firmaron el pacto de gobernabilidad.

Compartir