ALCALDÍA NOTICIAS

Acosol entrega 750 € a Cáritas Manilva

La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha entregado en el Ayuntamiento de Manilva, dentro su Campaña Solidaria, un donativo de 750 euros destinado a Cáritas y también pantallas protectoras para el ayuntamiento que se encargará de realizar el reparto.

Presentes en el acto de entrega ha estado el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los ediles Diego José Jiménez, Marcos Ruiz, Francisco Miguel Álvarez, Eva Galindo y por parte de Acosol, Rafael Granados, director de área de Gestión Operativa. En representación de Cáritas ha acudido a la cita el párroco de la localidad Don José Antonio Melgar.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha querido destacar la campaña solidaria puesta en marcha por Acosol, ya que supondrá, en este caso, apoyar y ayudar a una de las asociaciones más importantes en lo social, Cáritas.

Según sus palabras es fundamental que las instituciones y los organismos destinen parte de sus presupuestos a estas causas, que tanto bien hacen en la sociedad.

Por su parte, Rafael granados, Director del Área de Gestión Operativa, ha recordado que ha sido una campaña solidaria en la que la colaboración y la implicación de todos los departamentos de Acosol, así como de los ayuntamientos y las propias asociaciones, ha hecho posible la ayuda a las familias y ciudadanos más vulnerables en esta crisis sanitaria.

Nuestro párroco, Don José Antonio Melgar, destacaba que no hay que olvidar que es la solidaridad la que cambia el mundo y por ello hay que estar muy agradecidos.

Compartir