DEPORTES NOTICIAS

Deportes amplía las disciplinas con la modalidad de Jumping

La delegación de Deportes, que dirige Manolo Gil, amplía las posibilidades deportivas para que los usuarios disfruten de una nueva modalidad, el Jumping.

El ejercicio físico, el fitness, está más de moda que nunca y cada día surgen nuevas tendencias, técnicas y métodos que renuevan nuestras ganas de continuar entrenando y poniéndonos en forma, entre ellas el jumping fitness. Hoy en día la excusa del aburrimiento ya no funciona a la hora de hacer deporte. Los hay para todos los gustos.

La última tendencia se llama Jumping Fitness y te trasladará a los mejores momentos de tu infancia, cuando pasabas horas saltando en las camas elásticas.

El Jumping Fitness consiste en sesiones de 60 minutos realizando diferentes ejercicios sobre una cama elástica (a menudo equipada con una barra para ganar estabilidad en los movimientos más complicados). Se trata de saltar sin parar durante una hora, combinando pasos aeróbicos, variando el ritmo y la velocidad de manera que el cuerpo entero se mantiene activo y se fortalece mientras nos divertimos.

Para cualquier información, puedes ponerte en contacto con la delegación de Deportes en el teléfono 952 891 532.

Desde el área de Medios de Comunicación, dirigida por Alba Jiménez, RTV Manilva ha realizado un video promocional con el objetivo de animar a la población a probar esta nueva modalidad, que abre aún más las posibilidades deportivas para los usuarios.

Compartir