EDUCACIÓN NOTICIAS

Comienza el curso 2020/21 en el IES Las Viñas

Esta mañana se ha desarrollado la primera toma de contacto de los alumnos que cursan sus estudios en el Instituto de Enseñanza Secundaria Las Viñas.

El alumnado se irá incorporando por cursos desde hoy y hasta el final de esta semana y de manera escalonada hasta el próximo día 21 de septiembre, fecha en la que se funcionará ya con horario normalizado.

Precisamente, este martes ha sido el turno de los alumnos de primero de ESO. Nueve grupos desde el A hasta el I, además de los jóvenes estudiantes de Ciclos Formativos.

El edil de Educación, Daniel Muñoz, ha querido acompañar a nuestros estudiantes en esta primera jornada en la que los jóvenes ya se adaptan a las nuevas normas de seguridad y de higiene, puestas en marcha.

Muñoz también comentaba, que desde el ayuntamiento de Manilva, a través del área de Educación y la colaboración de otras concejalías, se ha apoyado en todo lo posible para el buen desarrollo de inicio de curso tanto en estas instalaciones como en el resto de centros de primaria y escuelas infantiles.

Además de la adecuación del aparcamiento, recordamos que los accesos y salidas del centro se han delimitado mediante vallas y se ha señalizado el modo de dirigirse a las aulas. Desde el consistorio también se encargan de la desinfección de los patios y exteriores del centro.

Además, la Policía local se seguirá haciendo cargo de la regulación del tráfico y protección civil, de que se cumplan las normas establecidas.

Compartir