NOTICIAS TURISMO

El 100% de las personas encuestadas por turismo, volverían a Manilva

La delegación de Turismo, dirigida por Eva Galindo, ha realizado un balance del verano 2020 donde se ofrecen datos muy significativos sobre la realidad en nuestra localidad y el atractivo que ofrece cada rincón de nuestro municipio.

El servicio de información ha atendido a 390 personas en la oficina de turismo del Puerto de la Duquesa y a 210 personas que han recurrido al punto turístico en San Luis de Sabinillas. Los temas principales resueltos han estado relacionados con las playas, lugares a visitar del territorio andaluz, posibilidades de ocio y entretenimiento de Manilva, la conexión con Gibraltar, los horarios del transporte municipal y las medidas Covid.

Como ya informara la edil en pasadas semanas, un grupo de jóvenes estudiantes integrados en la bolsa de trabajo municipal, realizaron encuestas a pie de calle con un total de 220 personas de diferentes nacionalidades.

Es el primer año que a pie de paseo marítimo desde la Noria hasta el Castillo se realizan encuestas para analizar las fortalezas y debilidades de nuestro turismo.

Aunque en los informes se pueden ver detalladamente los resultados de estas encuestas, cabe destacar que el 100% de los encuestados contestan que “SI” a aconsejar o volver a Manilva.

Aunque haya sido un verano atípico y todos los sectores se hayan visto afectados, nuestra nuestra ocupación ha sido del 80% ya que el turismo nacional ha escogido Manilva y sus playas infinitas para disfrutar de sus vacaciones.

Compartir