CULTURA NOTICIAS

Bibliotecas Municipales

Sabinillas y Manilva cuentan ya con el servicio habilitado de las bibliotecas municipales de manera presencial, donde los usuarios podrán disfrutar de un espacio para el estudio, la lectura y la tranquilidad que siempre ofrecen estas instalaciones.

Cabe destacar que se han tomado todas las precauciones y medidas para evitar el contagio de Covid.

Desde estas estancias municipales, se informan también que ya pueden incorporarse a la Red de Bibliotecas de Andalucía a través del carnet único, totalmente gratuito, con el que se puede adquirir préstamos de libros, DVD, usar internet, etc., en cualquiera de las Bibliotecas Públicas de Andalucía, adaptándose a las normas del sistema andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación.


Ser usuario y socio de la Biblioteca, no solo acudiendo a la más cercana, sino también a través de eBiblio Andalucía, hace posible la lectura de libros electrónicos, a través de internet. Una vez realizado el trámite para hacerte socio te proporcionarán una contraseña con la que podrás acceder al catálogo y aprovechar el préstamo de las principales novedades en formato digital y que podrás leer en diferentes dispositivos.

De esta manera podrás contar con todo tipo de lectura al alcance de tu mano, y sin moverte de casa.

La Delegación de Cultura que dirige Alba Jiménez, anima a la población a utilizar todos los recursos que ofrecen nuestras bibliotecas.

Les recordamos que el horario en la Biblioteca de Manilva, que podemos encontrar en la calle duquesa, es de 15:00 h a 20:30 h, mientras que en Sabinillas, estas instalaciones ubicadas en el edifición de Usos Multiples, en la calle Miguel Delibes, tienen un horario de apertura de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.

Compartir