ALCALDÍA NOTICIAS

Contrato a tiempo parcial para un administrativo

El Ayuntamiento de Manilva ha creado una bolsa de empleo para la cobertura, en régimen laboral, mediante el procedimiento de concurso de méritos, de una jubilación parcial de un empleado municipal adscrito al Patronato de Recaudación de la Diputación Provincial de Málaga.

La contratación se realizará mediante contrato temporal de relevo a tiempo parcial (50,00 % de la jornada), estando sujeta a la normativa siendo las funciones a realizar las propias del puesto de trabajo.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, situado en Calle Mar, nº 34, en horario de 9 a 14 horas, en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Manilva, es decir, mañana miércoles 23 de septiembre comenzará el plazo. También podrán presentarla a través de la sede electrónica o por correo ordinario.

Los requisitos de los aspirantes, la documentación a presentar y todos los detalles sobre la citada bolsa podrán consultarlo en las propias bases, publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica.

El alcalde, Mario Jiménez, considera que el servicio a la ciudadanía de una administración local es fundamental y es un compromiso formal de este Equipo de Gobierno, dotarlo de profesionales formados y que respondan de una manera eficaz y óptima a nuestros vecinos y vecinas, en este caso, para cubrir una plaza necesaria.

Compartir