DEPORTES NOTICIAS

Oferta deportiva del Club De Golf La Duquesa

En esta ocasión nos vamos a centrar en darles a conocer la oferta deportiva que en estos momentos podemos disfrutar en uno de los rincones más bellos de nuestro término municipal, como es el Club de Golf de la Duquesa. Nada más llegar notamos ese olor característico a hierba cortada. Su directora comercial nos atiende rápidamente para contarnos todo lo que ofrece estas instalaciones.

Y es que estamos ante un campo de 18 hoyos del que cualquier usuario puede disfrutar desde 30 euros el día, y que cuenta con ofertas en abonos temporales desde una semana hasta un año. Su privilegiado entorno es lo que más nos llama la atención debido a su cercanía la mar y la luz natural del sol que inunda este espacio verde.

En su interior tenemos todo lo necesario para poder disfrutar de este deporte. Las tarifas de alquiler de buggy de 32 euros para los 18 hoyos o de 22 euros en el caso de hacer 9 hoyos. También podemos encontrar el alquiler de carro manual por 4 euros, carro eléctrico por 10 euros para 18 hoyos, 6 euros para 9, además de la bolsa de palos por 25 euros.

Dentro de las instalaciones deportivas contamos también con pista de tenis cuyo alquiler es de 8 euros, y gimnasio, donde se ha hecho una inversión de todas las maquinas y materiales de entrenamiento y en el que por 30 euros al mes podemos disfrutar de un horario de apertura muy amplio, incluyendo fines de semana y festivos que se completa con clases dirigidas, también incluidas en el precio. David, el entrenador personal que supervisa estas instalaciones de primer nivel, nos pone al tanto de la variada oferta.

En definitiva estamos ante unas instalaciones que poco a poco van recuperando su mejor versión y a las que próximamente volveremos para contarles su evolución en cuanto al alquiler para la celebración de eventos y catering, o el servicio tan interesante y completo que ofrece el restaurante.

Precisamente hablando de eventos, este jueves a las diez y media de la mañana, todos los amantes del golf pueden disfrutar del Fitting que va a contar con especialistas de la marca Ping, y donde podrán aprender para mejorar sus resultados.

Pueden participar, previa inscripción a través de los teléfonos 680627566 y al 687471810.

Compartir