ALCALDÍA NOTICIAS

Nuevos uniformes para Protección Civil

Esta mañana el jefe de Protección Civil de Manilva, Iván Quirós, ha recibido de manos del alcalde de la localidad, Mario Jiménez, nuevo vestuario que dotará a esta entidad de voluntariado de la uniformidad adecuada para afrontar su labor diaria.

A partir de ahora, contarán con uniformes de servicio tanto de invierno como de verano, buzos ignífugos, por si tuvieran que actuar en algún incendio, como ya ha ocurrido en algunas ocasiones, botas de seguridad ignífugas e impermeables, así como traje de agua compuesto por pantalón y chaqueta.

El alcalde de Manilva, tuvo palabras de elogio hacia este cuerpo que realiza su labor en la localidad de manera desinteresada y resaltó que la delegación de seguridad ciudadana que dirige, seguirá apoyando a esta entidad en todo aquello que necesite.

El máximo responsable de Protección Civil en el término, puso de manifiesto la buena sintonía existente entre la delegación de seguridad ciudadana y este cuerpo de voluntarios, recibiendo respuesta inmediata ante las necesidades que se presentan a la hora de desarrollar su trabajo.

Quirós recordó que Protección Civil tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que decidan unirse a este cuerpo, e informó de dos nuevas incorporaciones, lo que hace que Protección Civil de Manilva pase a tener 12 miembros.

La labor incasable de este grupo, que trabaja sin ningún tipo de remuneración, pone de manifiesto su gran calidad como personas y su capacidad de sacrifico por el bien común.

Compartir