CULTURA NOTICIAS

Rotary dona mamparas protectoras a la escuela de música

El Club Rotary de nuestra zona ha entregado a la Escuela Municipal de Música de Manilva, una serie de mamparas que servirán como medida de protección frente al Coronavirus, para que las clases puedan seguir desarrollándose con todas las medidas de seguridad, como indicó la edil, Alba Jiménez, que agradeció enormemente la donación de la citada institución.

Estas mamparas, un total de 15, de un 1 metro por 0,80 centímetros, se emplearán principalmente en las aulas de instrumentos de viento, donde el riesgo puede ser mayor. Con ello, se garantiza que las clases se puedan llevar a cabo con mayor seguridad, como indicó el director de la escuela de música de Manilva, Fernando Antiñolo, que reiteró el agradecimiento al Rotary Club por esta donación.

Por su parte Edwin Gladstone, en representación del Rotary Club, resaltó la gran labor educativa de esta escuela y recordó que esta entidad seguirá trabajando para apoyar a la comunidad en la medida de sus posibilidades.

Cabe recordar que en Junio de 2019 el Rotary Internacional Club llegó a nuestro municipio. Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos. En el caso de Manilva, apuestan por proyectos que puedan ayudar a la ciudadanía en diferentes ámbitos.

Compartir