DEPORTES NOTICIAS

Deportes elabora el protocolo Covid del municipal de Las Viñas

El área de Deportes ha elaborado el Protocolo de seguridad relativo al COVID-19 para el campo municipal de Las Viñas de Manilva.

Para Manolo Gil, edil de esta delegación, se trata de una necesaria e indispensable herramienta para garantizar la salud de deportistas, espectadores, técnicos y demás personal vinculado a la actividad deportiva, y que a partir de ahora tendrán que acatar en estas instalaciones durante la temporada 2020/21.

El protocolo, que pueden consultarlo en esta publicación, trata las medidas de prevención frente al COVID-19, medidas de higiene y desinfección, restricciones de aforo, o el uso de los aseos entre otros.

https://drive.google.com/file/d/1tWmeIOPf9_QEQyN0apb2p_Z_k-kG0jz0/view?usp=sharing

De esta forma, Escuelas Deportivas o la Unión Manilva, podrán ya hacer uso del municipal de Las Viñas para comenzar a preparar el inicio de las competiciones.

Recordamos que las diferentes categorías del Club de fútbol manilveño iniciarán la temporada a partir del día 1 de noviembre, en el caso del equipo senior y alevín de Tercera andaluza. El resto de conjuntos comenzarán sus ligas a lo largo de ese mismo mes.

De esta forma, los entrenamientos comenzarán la próxima semana y de manera escalonada según la proximidad del inicio de las competiciones.

Compartir