ALCALDÍA NOTICIAS

ALCALDÍA

El Ayuntamiento de Manilva celebrará este miércoles, día 30 de septiembre, a partir de las nueve y media de la mañana una sesión plenaria de carácter ordinario con el siguiente orden del día:

Tras la aprobación del acta de la sesión anterior, se dará paso a la mención de jubilación de Francisco Luque Ruiz, quien ha sido durante muchos años subinspector jefe de la Policía Local de Manilva.

El punto número tres se refiere a la aprobación para la modificación del plan estratégico de subvenciones.

A continuación se tratará el deslinde parcial de la vía pecuaria CDU-1 “Manilva New Golf”, para pasar seguidamente al estudio de detalle AL-5 – Camping Chullera II (corrección de errores).

A este pleno se lleva la aprobación definitiva del proyecto de actuación y licencia de obras, en régimen de suelo no urbanizable para actuaciones de interés público-bodega.


En la sesión plenaria se lleva a debate la aprobación de la modificación presupuestaria de transferencia de créditos 2020/2021; la ordenanza reguladora del procedimiento de concesión de ayudas económicas de carácter social y de las cuentas generales del ejercicio 2019.

El pleno contiene en el punto número 10, una moción de IU, referente a la propuesta al gobierno central y a la Junta de Andalucía acerca de la movilidad sostenible.

Tras ello, se dará cuenta de los decretos de alcaldía y los asuntos urgentes, antes de finalizar con el apartado de ruegos y preguntas.

Compartir