DEPORTES NOTICIAS

El lunes 5 de octubre estarán a la venta los abonos del U. Manilva C. F.

La Unión Manilva C. F. sigue con pie firme progresando de cara al inminente comienzo de las competiciones en la temporada 2020/21.

El esférico ya ha empezado a rodar en Las Viñas con los entrenamientos de pretemporada prácticamente en todas las categorías según nos contaba el coordinador del club, Antonio Márquez, ayer en la entrevista que concedió a Radio Municipal Manilva, en la que desveló que en los próximos días estarán a disposición de los interesados los abonos de temporada al precio simbólico de 15 euros.

Hoy, el presidente de la club celeste, Antonio Miguel Barragán, ha confirmado que estarán disponibles para su venta a partir del lunes próximo.

Cabe destacar que los jugadores de la cantera, este año y como novedad tendrán la posibilidad de poder vender algunos abonos donados por el club, por lo que la cuota que venían pagando años atrás podría verse compensada. Por otro lado, Márquez aclaraba que este año se ha reducido su importe para poder ayudar a todas las familias.

El coordinador de club nos habló también de los materiales individuales que este año van a entregar, y es que ademas de la ropa de entrenamiento, todos los jugadores contarán con una equipación oficial para cada uno, que deberán lavar cada semana y llevar a los encuentros ligueros.

Desde la Unión Manilva se está cumpliendo a rajatabla con todo el protocolo sobre el Covid y se muestran muy expectantes ante el inicio de la temporada, en un Club deportivo donde la ilusión sigue más viva que nunca y en el que ya se cuentan los días para poder ver a los jugadores del equipo celeste festejar sus goles ante su afición.

Compartir