ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Hoy se celebra el día Internacional de las Personas Mayores

Hoy se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, que llega a su 30 aniversario desde su designación por la asamblea de las Naciones Unidas en 1990.

Esta celebración es una nueva oportunidad para poner de relieve la importante contribución de las personas mayores a la sociedad y para concienciar sobre los problemas y los retos que plantea el envejecimiento en el mundo actual.

En este año especialmente complicado por la Covid 19, se hace necesario, más que nunca, recordar a quienes siempre estuvieron y siguen estando, para echar una mano en nuestro día a día.

Hoy es también un día, para recordar a los muchos que desgraciadamente se fueron por esta pandemia, y que no queremos dejar en el olvido.

Debemos seguir poniendo de relieve la figura del mayor, ellos que tanto ayudan y que también necesitan que estemos cuando es necesario. Por ello, ni las administraciones, ni la ciudadanía en general debemos olvidar la figura de nuestros mayores.

La delegada de asuntos sociales del ayuntamiento de Manilva, Paqui López, tampoco ha querido olvidar a los mayores en este día, y ha recordado que desde el área de asuntos sociales que dirige, se seguirá trabajando para brindarle toda la ayuda que sea posible.

Nosotros hemos querido recordarles, a través de este video, con el que hoy despedimos nuestros informativos.

A nuestros mayores “GRACIAS SIEMPRE”.

Compartir