ALCALDÍA NOTICIAS

El presidente de la Diputación visita Manilva

El presidente del la Diputación provincial de Málaga, Francisco Salado, en visita oficial a nuestro municipio fue recibido en alcaldía por el primer edil manilveño, Mario Jiménez, que aprovechó para tratar diferentes asuntos de interés para la ciudadanía.

En este encuentro también estuvo presente el concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez.

Los responsables municipales han trasladado a Salado la necesidad de realizar el proyecto que une Manilva con Sabinillas y que posibilitará realizar ese trayecto a pie o en bicicleta, además de conectar dos núcleos del término. Otro tema ha sido la senda litoral en su paso por nuestra localidad, ya que comienza y finaliza en Manilva.

Como comentó el primer edil ante nuestros micrófonos, se hace necesario la buena sintonía entre administraciones para sacar adelante los proyectos importantes para la localidad como la regeneración de la playa del Castillo o la entrada al polígono industrial La Dehesilla.

Por su parte, el presidente de la Diputación comentó que se seguirá trabajando con el ayuntamiento de Manilva, como se ha venido haciendo, y adelantó que el gobierno central ha dado luz verde al gasto de los remanentes de tesorería, en el caso de la Diputación 28 millones y medio de euros, que se incorporarán al presupuesto del próximo año y que servirán también para seguir apoyando a los ayuntamiento, entre ellos al de Manilva, en estos difíciles momentos.

Finalmente el Presidente firmó en el libro de Honor del Ayuntamiento destacando las excelencias del municipio.

Compartir