COMERCIO Y CONSUMO DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Cursos online para la empresa local

Hace unos días les poníamos al tanto de que los delegados de Fomento de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz y Francisco Becerra, mantuvieron un encuentro con responsables de una empresa de Formación, para trabajar en torno al plan para la modernización del comercio local.

Cabe recordar, que en el último pleno se aprobó destinar una partida presupuestaria de 15.000€, para la formación de los comerciantes locales.

Dentro de esta iniciativa se van a poner en marcha una serie de cursos online destinados a nuestros empresarios. También se ahondará dentro de esta iniciativa en aspectos relacionados con el marketing digital y comercio online, así como otras cuestiones relacionadas con la adaptación a la nueva realidad.

El itinerario formativo se divide en tres cursos, de 20 horas cada uno, con modalidad online:

Por una parte, se contará con una guía práctica de medidas preventivas frente a la COVID 19 para Pymes y Autónomos, que se desarrollará del 19 de octubre al 1 de noviembre.


Promociona tu negocio a través de internet, sobre Marketing Digital, se impartirá del 2 al 16 de noviembre y primeros pasos para la transformación digital, del 17 al 30 de noviembre.

El período de inscripción estará abierto hasta el 16 de octubre. Aquellas personas que se hayan inscrito y que no comparezcan no podrán optar a participar en otros cursos próximos.

Compartir