EDUCACIÓN NOTICIAS

Buena sintonía entre Ayuntamiento y las asociaciones locales

Periódicamente el concejal de Educación, Daniel Muñoz, mantiene reuniones con responsables de las asociaciones locales relacionadas con su área para conocer de primera mano sus programas, las necesidades que tienen y las posibilidades con las que cuenta el Ayuntamiento de Manilva para apoyarles y respaldar sus proyectos.

Este ha sido el caso de Los Castillejos, una asociación constituida cuya finalidad es ofrecer a niños y niñas con altas capacidades, las herramientas suficientes para completar su desarrollo y aprovechar su talento en distintas materias.

En este encuentro, el edil ha podido conocer el presente y el futuro inmediato en cuanto a intenciones de propuestas, siempre adaptados a la situación actual, y les ha vuelto a reforzar el compromiso que existe desde el Consistorio de secundar cualquier tipo de iniciativa que resulte beneficiosa, en este caso, para estos jóvenes.

El edil comentó también que se inica una ronda de contactos con las AMPAS de los diferentes centros de la localidad.

A lo largo del presente curso serán muchas las reuniones que mantenga Muñoz, con el fin de que los pequeños y jóvenes de la localidad, reciban su educación en las mejores circunstancias posibles.

Compartir