NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Proyecto de la Bodega Bocanegra

Un equipo de esta casa ha visitado la viña de la familia manilveña Bocanegra, una de las más importantes por extensión y cuidado que quedan en el término municipal de Manilva. Y es que recientemente se ha llevado a pleno la aprobación definitiva del proyecto de actuación y licencia de obras, en régimen de suelo no urbanizable para actuaciones de interés público-bodega.

A raíz de esta aprobación en sesión plenaria, Gonzalo Bocanegra, ex alumno del taller de enología, ha sido de los primeros en pedir la licencia de obra para la creación de una bodega de producción vinícola.

Tanto Gonzalo como su padre, Manolo Bocanegra, no dudaron en atendernos en cuanto nos pusimos en contacto con ellos para conocer los detalles de la futura empresa, con la que quiere emprender este joven de la localidad.

Precisamente su padre nos explicaba algunos detalles de la antigua bodega, la que en otra época sirvió para elaborar los vinos de la familia.

Gonzalo nos hablaba entre otros temas del proyecto que tiene pensado llevar a cabo en sus tierras, más enfocado a lo que conocemos como Enoturismo.

Por su parte el Coordinador de Desarrollo Local en el ayuntamiento de Manilva, José Carlos Castaños, nos explicaba la importancia de poner en valor uno de nuestros activos más importantes.

En los próximos días les ofreceremos un reportaje completo de la visita a la futura bodega de Gonzalo Bocanegra.

Compartir