FIESTAS NOTICIAS

El edil de fiestas empieza a trabajar sobre la decoración navideña

El Delegado de fiestas del ayuntamiento de Manilva, Daniel Muñoz, ha comenzado ya los contactos con los operarios de electricidad del propio consistorio para determinar los lugares donde este año se colocará la iluminación navideña del término.

El edil es consciente, sobre todo en este año que nos ha tocado vivir, que es necesaria este tipo de decoración, con el fin de que se fomente el consumo en los negocios de nuestra localidad, tan castigados con la pandemia. De ahí que se esté poniendo especial interés en que nuestras calles luzcan con un ambiente muy especial en esas fechas.

Por otra parte, Muñoz comentó que se va a retomar la iniciativa puesta en marcha el pasado año, para la creación de arboles de navidad con materiales reciclados.

Los interesados en participar podrán hacerlo de dos formas, bien colaborando entregando botellas de plástico para reciclar o bien realizando las propias decoraciones que luego irán en los distintos árboles navideños.

El ayuntamiento de Manilva ofrecerá un enlace a un vídeo donde los vecinos podrán ver como se realiza este tipo de decoración que finalmente adornará nuestro término.

Los interesados podrán entregar bien las botellas o bien los adornos ya realizados, en el ayuntamiento de Manilva, el edificio de usos múltiples en Sabinillas, en el monumento del Castillo o en la oficina de turismo del Puerto de la Duquesa.

Compartir