NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

La reparación del Depósito ya está en marcha

Continúan a buen ritmo los trabajos de reparación en el depósito de agua de Manilva. El edil responsable de Obras e Infraestructura, Diego José Jiménez, ha visitado estas instalaciones junto al técnico municipal, Ernesto Vega, para comprobar in situ la marcha de los trabajos.

Según explicaba Jiménez, se trata de una actuación urgente tras la localización de una fisura que podía poner en peligro el suministro a Manilva pueblo y otras zonas anexas, como el Peñoncillo o Coto Real.

Tras un estudio previo para detectar las deficiencias de esta planta, la empresa especializada Sitesur está siendo la encargada de trabajar en el recalce de la estructura con el fin de estabilizar la cimentación y evitar que se siga fisurando. Esta actuación de emergencia, como indicó el edil de infraestructura y obras, se realiza además para evitar el desabastecimiento de la población.

Como comentaba el concejal de Obras, estos trabajos, que se realizan con cargo a las arcas municipales, garantizarán el suministro de agua y el perfecto funcionamiento de estas instalaciones hídricas.

Compartir