DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Curso de Cerámica y Batik

El edil de fomento de empleo del ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, en su visita al centro de formación de Sabinillas nos hablaba del inicio del taller de cerámica en nuestra localidad. Ruiz informaba que en estos primeros meses, la artista local, quien es también profesora de este taller, se está encargando de preparar un nuevo cartel donde aparecerá el nombre del colegio San Luis de Sabinillas, además de diferentes motivos infantiles. Se trata de un proyecto que embellecerá esta zona del término, como ya ha hecho en otros lugares significativos y que a día de hoy realzan cada rincón donde han sido colocados.

Concepcion Ferrer, arrancará sus clases de manera presencial, si la situación epidémica lo permite, el próximo mes de enero, cuando esta previsto tanto el inicio de las clases de cerámica con la técnica de la cuerda seca, como un nuevo taller sobre tela con la técnica denominada Batik, con clases en horario de mañana y tarde.

Los interesados en recibir estas clases pueden pre-inscribirse en el centro de formación de Sabinillas en horario de mañana.

Hemos de recordar, que este taller lleva varios años funcionando con gran éxito en la localidad y que son muchas las personas que cada año reciben nuevos conocimientos. Además, desde este taller han contribuido a decorar muchos rincones de nuestro término que realzan la belleza de estos enclaves.

Compartir