NOTICIAS PARQUE MÓVIL

El bus urbano recupera la parada del Civima

La delegación de Parque Móvil, dirigida por la edil Alba Jiménez, ha comunicado que a partir del martes 13 de octubre, vuelve a restaurarse la parada de transporte urbano ubicada en el Civima, en Manilva.

Como ya se informó en su día, debido a las obras que se están llevando a cabo en la calle Doctor Álvarez Leiva, la parada ubicada en el Centro de Interpretación las Viñas de Manilva se anulaba y se trasladaba a la rotonda de entrada.

En la recta final de dichas actuaciones y pudiendo volver a ser habilitada, estará desde la citada fecha en uso.

Cabe recordar que tras los meses de verano y llegada esta fecha se sigue manteniendo esta apuesta por ofrecer a todos los usuarios que lo requieran, este servicio que permite la conexión entre los núcleos de población, las urbanizaciones y demás puntos estratégicos de nuestro entorno. De esta manera Jiménez, cumple con la promesa de seguir con esta prestación durante todo el año, y siempre que la pandemia lo permita.

Saliendo desde el Centro de Salud de Manilva, pasando por el CIVIMA, el bus proseguirá rumbo a Sabinillas, con parada en Bernardo Muñoz, Cuartel de la Guardia Civil para continuar hacia la zona de El Hacho, Hotel Golf, Los Hidalgos, Hacienda Guadalupe, Aldea Hills, Playa Paraíso, Aldea Beach, San Rafael, Manilva Beach, Los Granados, El Castillo, Puerto, La Colonia, Supersol, Lidl y por último la gasolinera de Sabinillas.

De lunes a viernes, el horario de mañana comenzará a las 07:30 horas, y repetirá recorrido a las 08:30, 09:30, 11:05 y cada hora hasta las 14:05h; mientras que por la tarde, los recorridos se realizarán a las 16:05h, y cada hora hasta las 19:05 h.

Se reserva el horario de 15:45 horas y 20:05 horas para los alumnos de las diferentes escuelas deportivas del término municipal.

El precio del ticket por trayecto es de 1,25 euros, mientras que los pensionistas deberán pagar 0,75 euros.

La edil Alba Jiménez, insiste en cumplir con todas las medidas de seguridad con motivo de la pandemia de la covid 19, destacando la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el transporte urbano, así como el deber de respetar la distancia física, para hacer un buen uso de este medio de transporte municipal.

Compartir