DEPORTES NOTICIAS

El Unión Manilva C. F. recibe al San Pedro este viernes

Este viernes el municipal de Las Viñas albergará el primer encuentro amistoso de la pretemporada del Unión Manilva Club de Fútbol Senior, y es que tras dos semanas desde que los entrenadores Carlos Parra y su segundo Antonio Sánchez “Antoñito” iniciaran la preparación y confección del equipo de cara a disputar un nuevo curso en la tercera andaluza, solo se sabe que se llevará a cabo en dos grupos de diez equipos, aunque aun no se conoce calendario. Una temporada que comenzará el 1 de noviembre.

Cabe destacar que el campo de fútbol manilveño cumple con todos los requisitos que se han establecido en el protocolo elaborado por la delegación de deportes que dirige Manolo Gil en el ayuntamiento de Manilva. Por lo que este partido que enfrentará a los nuestros frente al juvenil nacional de San Pedro se podrá ver en vivo y por lo tanto todos los aficionados que lo deseen podrán asistir siempre manteniendo la distancia de seguridad y con mascarilla en todo el recinto, hasta completar aforo.

Precisamente ayer, Antonio Miguel Barragán, presidente de esta entidad deportiva, repasaba en los micrófonos de Radio Manilva la última hora de los equipos, e invitaba a los vecinos a visitar este viernes el campo de fútbol municipal para apoyar a los nuestros. Por último también explicaba que esta semana estarán disponibles los abonos de temporada. Al precio de 15 euros permitirá a su poseedor disfrutar de todos los partidos de las distintas categorías del Unión Manilva.

Hoy antes de concluir, les vamos a dejar con un vídeo que se encuentra alojado en el canal de youtube de Jose Antonio Moreno, el vecino de nuestra localidad que ha sido nombrado por segunda vez como mejor espetero de la Costa del Sol. Moreno, sigue con su actividad de promoción de este arte ancestral, en el que el pescado se cocina ensartado en cañas y sobre las brasas en la arena y que representa toda una tradición en nuestra provincia.

Este vecino, pretende llevar más allá este arte y preparar diferentes eventos con el fin de darlos a conocer a todo el mundo. Próximamente lo tendremos en nuestras pantallas en una entrevista que concederá a esta casa para hablar de todas estas iniciativas. Pero su actividad no cesa y en esta ocasión a través de un video promocional ha querido ligar los encantos del espeto con los del vino, para poner de relieve todo lo que ofrece Manila, con el nos despedimos hoy.

Compartir