DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

La escuela de adultos imparte sus contenidos con total normalidad

El Curso para la escuela de adultos de nuestra localidad se desarrolla desde el comienzo del presente ejercicio 2020/2021, sin ningún tipo de contratiempo. Por supuesto, como indicaba el profesor que imparte las clases en el Centro de Formación de Sabinillas. Jose Antonio Quirós, hasta la fecha no ha habido que lamentar ningún caso de Coronavirus ni entre los alumnos, ni el personal docente, por lo que las clases continúan como estaban previstas.

Cabe recordar, que estas se imparten en horario de mañana de lunes a viernes, excepto los miércoles cuando estas se trasladan al horario de tarde.

En las mismas, la primera hora se dedica a la asignatura de inglés, mientras que el resto se divide entre asignaturas correspondientes a la ESO, como Científico Tecnológico, comunicación o sociales.

El profesor contaba ante nuestros micrófonos que las clases se llevan a cabo cumpliendo con todos los protocolos y medidas de seguridad, como distancia física entre personas, uso de geles y mascarillas.

Aquellas personas que deseen obtener información sobre este curso pueden pasarse por el centro de formación ubicado en la avenida de España, en Sabinillas, donde se les informará convenientemente.

Debido a la situación que estamos atravesando este año, se han debido reducir el número de alumnos por clase a fin de cumplir con los protocolos anti Covid.

Compartir