ALCALDÍA NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

El ayuntamiento recibe una parcela de 2000 metros

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha firmado en notaría la escritura de la cesión de una nueva zona verde que formará parte del patrimonio municipal.

La empresa promotora en la zona de la CDU-6 El Goleto, reactivará el lugar con la construcción y venta de 42 villas unifamiliares.

Lo que recibe el Ayuntamiento son 2.000 metros cuadrados de espacio libre, zona verde y viales públicos, en la que se construirá un parque.

Es una obligación por parte de la empresa, la entrega de esta parcela que tiene coste cero para las arcas municipales, pero que incrementará un patrimonio que estará dedicado al uso y disfrute de los ciudadanos.

El alcalde de Manilva, se refería a la agilidad con la que se trabaja por parte de la delegación de urbanismo, lo que hace que los promotores lleguen al término, pero lo hagan a sabiendas de que las construcciones que realizan son plenamente sostenibles.

El representante del promotor urbanístico, Otero Building, se refirió a las veleidades que tiene el municipio, en cuanto a ubicación y clima, pero también hizo referencia a la facilidad a la hora de trabajar con el ayuntamiento de la localidad, lo que facilita en gran medida todos los trámites para unas viviendas que se venden a buen ritmo, ya que nos encontramos en un sitio privilegiado.

Cabe recordar que la delegación de urbanismo trabaja a buen ritmo, pero lo hace teniendo un control exhaustivo sobre lo que se construye en la localidad, con el fin de conseguir promociones de calidad para nuestro término.

Compartir