DEPORTES NOTICIAS

Ya están disponibles los abonos de la Unión Manilva

La Unión Manilva CF informa sobre la campaña de abonados 2020/21. Y es que los carnets de socios están ya a la venta al precio de 15 euros.

Cabe destacar que con la obtención de los mismos podrán asistir a todos los encuentros que nuestro Club dispute en el campo municipal de Las Viñas, desde pequeños a mayores.

Los aficionados y simpatizantes podrán conseguirlos en el establecimiento local Universo Básico, ubicado en Calle Bolivia, número 10, en San Luis de Sabinillas. También pueden contactar a través del teléfono 952 121 578.

El horario de atención al cliente es de nueve y media de la mañana a siete y media de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de diez a una y media.

Según el Club presidido por Antonio Miguel Barragán, también tendrán la posibilidad de obtener el abono a través de los progenitores de los jugadores de las categorías base, desde bebés hasta cadetes. El objetivo en este caso es beneficiar directamente a los jóvenes, ya que supondrá un ahorro en sus matrículas de temporada.

La Unión Manilva necesita el apoyo de todos de cara a este nuevo y ambicioso proyecto y por eso realiza este nuevo llamamiento a toda la ciudadanía.

El edil responsable de Deportes, Manolo Gil, también se suma a esta llamada para animar a todos los vecinos a arropar a nuestro club haciéndonos socios.

Compartir