CULTURA NOTICIAS

Inaugurada la exposición de Andrés Puig

La exposición del artista cubano Andrés Puig se inauguraba en el día de ayer en el CIVIMA.

Afincado en nuestro municipio, sus obras se encuentran en numerosas colecciones tanto públicas como privadas, en museos e instituciones de todo el mundo, siendo en Estados Unidos donde podemos encontrar gran parte de sus trabajos.

Puig se sentía contento y orgulloso de la acogida que ha tenido la inauguración, donde destaca el colorido de sus obras y que ha llamado la atención de los asistentes.

Para la delegada de Cultura, Alba Jiménez, es fundamental apoyar este tipo de eventos en los que se fomenta el arte, siempre manteniendo las medidas de seguridad que se requieren en la actualidad.

El primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, animaba a la población a recorrer las obras de este artista que, con su originalidad, no va a dejar indiferente a nadie.

Esta exposición quedará de forma permanente en nuestra localidad. Las personas interesadas en visitarla, pueden acudir de lunes a viernes en horario de mañana (09,00h a 14,00h) o de tarde. En este caso tendrán que pedir cita previa llamando a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva. (952890065).

Compartir