LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Se sancionará a quien no cumpla con la norma en materia de limpieza

La respuesta de la ciudadanía a la petición del ayuntamiento de Manilva con el fin de que seamos responsables con la limpieza en el municipio, sobre todo después de la puesta en servicio del Punto Limpio de la localidad, no está surtiendo efecto y aún son algunas las personas incívicas que siguen con su actitud ofreciendo la peor imagen de nuestro término.

En las imágenes que les mostramos pueden comprobar como los alrededores de los contenedores amanecen llenos de enseres, a pesar de las peticiones y campañas puestas en marcha desde el consistorio.

Manilva dispone de un punto limpio y cuenta con una campaña de concienciación activa donde se han repartido cientos de folletos. Pegatinas en los contenedores con información del punto limpio. Un servicio de recogidas de enseres desde la misma puerta de la vivienda que lo solicite o información continua en los distintos medios de comunicación municipales. Nada es suficiente para que éstas personas incívicas e irrespetuosas dejen de dañar la imagen de Manilva y de perjudicar a la mayoría.

Irremediablemente, las multas, las sanciones y denuncias serán impuestas a todas las personas y establecimientos que no cumplan con la normativa.

Compartir