DEPORTES NOTICIAS

Mañana arranca el segundo reto “Sin-plastic-zamos?”


Ha llegado el momento. Entre este viernes y sábado se desarrollará la segunda edición del reto Sin-plastic-zamos?

A partir de las nueve de la mañana de este viernes, José Carlos Gómez iniciará su recorrido desde el Balcón de Europa de Nerja y con destino a Manilva. Unos 160 kilómetros para cubrir toda la costa de la provincia de Málaga en una iniciativa impulsada por Reciclados Jurado, con la intención de generar conciencia sobre el uso de los plásticos y el reciclaje en general.

Esa misma mañana también comenzarán los recorridos del resto de compañeros que se han sumado a este reto en las demás provincias costeras andaluzas. Juan Bautista “Chamba” hará el litoral onubense. Manuel Jesús González y Paco Rojo la zona costera de Cádiz. Juan Carlos Bea, Miguel González y Andrés Jódar en Granada y Pepefar junto a Iago en Almería.

Para esta ocasión se ha creado la página de Facebook “SinPlasticZamos”, en la que podrán seguir los diferentes recorridos de este gran reto medioambiental.

Desde el Ayuntamiento de Manilva desean mucha suerte a nuestro vecino y a sus compañeros en la consecución de este bonito reto.

Compartir