DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Arranca el curso de Inglés A2 para desempleados

Hoy se ha puesto en marcha el curso de Inglés Pre Intermedio para actividades sociales y profesionales (Nivel A2), destinado a personas empadronadas en el municipio que se encuentren en situación de desempleo. Esta nueva acción formativa se realiza al amparo de la Delegación de Formación y Fomento de Empleo, cuyo responsable es Marcos Ruiz.

Este curso que tiene una duración de 62 horas lectivas online, se imparte los lunes, miércoles y viernes, de diez de la mañana a doce del mediodía, por lo que se desarrollará hasta el próximo 23 de diciembre.

Por otra parte, también se pone en marcha el curso de Operador de maquinaria industrial y obras de construcción, en la que los inscritos aprenderán sobre el uso de Carretilla elevadora, Plataforma elevadora, Camión pluma y Pala cargadora.

Esta formación cuenta con una duración de 50 horas, 30 horas online y 20 horas de manera presencial con prácticas de 5 horas por cada máquina.

El inicio será el 16 de noviembre y finalizará el 15 de diciembre en horario de tarde.

También se incorpora un curso presencial de Riesgos laborales en el ámbito de la albañilería, que será impartido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Para solicitar la inscripción podrán contactar a través del teléfono 619 72 77 64 y mediante e-mail: formación@ayto-manilva.com o en el propio Centro de Formación, ubicado frente a correos en San Luis de Sabinillas.

Compartir