MUJER NOTICIAS

Día mundial del Cáncer de mama

El Ayuntamiento de Manilva recuerda que las mujeres del término municipal cuentan con un área específica en la que se atienden sus inquietudes, dificultades o circunstancias.

Aunque el área de la Mujer, dirigida por Paqui López, forma parte de la estructura organizativa de las delegaciones municipales desde hace muchos años, va en continua evolución para adaptarse a los tiempos y resolver los problemas sociales y personales que van surgiendo en la sociedad.

Hoy, Día Mundial contra el cáncer de mama, la edil quiere mandar un mensaje de apoyo y solidaridad a las mujeres que están pasando por esta enfermedad y a sus familiares, que también son fundamentales para su atención y recuperación.

Cada 19 de octubre se busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía.

También se pretende hacer un recordatorio del compromiso de la sociedad contra el cáncer de mama.

Hoy queremos recordar desde esta casa a todas esas mujeres que desgraciadamente no pudieron vencer la enfermedad, a las que siguen luchando para vencerla y a aquellas que continúan con su vida, porque ya le ganaron su batalla al cáncer.

Compartir