ALCALDÍA NOTICIAS

El alcalde agradece la labor del retén de bomberos de Manilva

Este fin de semana se declaraba un incendio en la zona de Los Hidalgos, en el que actuaban miembros del Infoca, con 23 bomberos forestales, técnico de operaciones, agente medioambiental, dos vehículos autobomba y un helicóptero de transporte y extinción. Además, contaba desde el primer momento con el apoyo inmediato del retén de bomberos de Manilva, perteneciente al Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga.

El incendio que arrasó zona de monte bajo y matorral, quedó extinguido sin que haya habido que lamentar daños materiales, ni personales, aunque queda por cuantificar el daño ecológico, en el número de hectáreas que se han visto afectadas.

Esta misma mañana el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, dirigía una carta de agradecimiento y felicitación al consorcio de bomberos de Málaga, por la actuación de este retén municipal, por las labores llevadas a cabo en este y otros incendios forestales, como apoyo al Infoca, pero también por las múltiples actuaciones que realizan en diferentes ámbitos, velando siempre por la salud y seguridad de los vecinos del municipio.

El primer edil manilveño, hacía referencia en sus declaraciones a múltiples vecinos que se han dirigido a él, como cabeza visible del municipio, para hacerles llegar este agradecimiento. También en distintas publicaciones y grupos de Facebook, los vecinos daban las gracias al retén de bomberos, por estar siempre disponible ante situaciones como esta.

Compartir