NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Jerusalema “Manilva Única 2020”

A lo largo de los últimos días, se realizaba en nuestra localidad el reto Jerusalema World Challenge Experience “Manilva Única 2020”, que ha conseguido mover a nuestros ciudadanos, para la creación de un video en cuya grabación han participado todos aquellos vecinos que han querido disfrutar con esta divertida iniciativa de carácter totalmente privada.

Los vecinos han bailado al son de la canción de moda “Jerusalema” en distintas ubicaciones de nuestra localidad, desde el Puerto de La Duquesa, pasando por el Castillo, la plaza de La Vendimia, la plaza del Cali o la playa de Sabinillas.

En estos últimos puntos, un equipo de esta casa quiso estar presente para ver el estupendo ambiente que se respiraba y la gran acogida que ha tenido la actividad, promovida por distintas personas, entre ellas DeanTyler Shelton, que se dirigía así a nuestros vecinos para contarnos los pormenores de esta iniciativa.

Con este video se pretende mostrar al mundo que Manilva, seguirá aquí esperando con los brazos abiertos a todas aquellas personas que quieran disfrutar de nuestro pueblo. Además, esta grabación se presentará a todos los concursos donde tenga cabida, con el fin de promocionar nuestro término.

De las diferentes grabaciones realizadas, nos quedamos con la alegría de los vecinos, que han mostrado a través de las redes sociales, que a pesar de la pandemia hay que ponerle una sonrisa a la vida y seguir adelante.

Compartir