NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Clases y talleres de “Maceramika”

Los aficionados a la artesanía tienen la oportunidad de adentrarse en esta actividad gracias a las clases que nos ofrece el comercio local “Maceramika”. Esta iniciativa ofrece a los interesados la posibilidad de inscribirse en una serie de talleres de cerámica donde podrán aprender técnicas de modelado a mano, demostraciones y tutorías, trabajar con diferentes materiales como la arcilla, terracota o gres.

La temática en esta primera etapa estará basada en proyectos como realización de macetas con técnica de churros y estampado, tazas con técnica de planchas y elaboración de bandejas para servir con técnica de plancha e impresión con plantas, conchas y otros elementos de nuestro entorno.

Las clases se llevan a cabo en AmasartEstudio @maceramika, Conjunto Residencial Chullera en San Luis de Sabinillas.

Existe la posibilidad de dar clases en grupo, con una duración de dos horas y media, para niveles principiante y avanzado, con un máximo de seis personas.

Los horarios son de seis a ocho y media, los lunes, para participantes de habla inglesa, los martes y jueves. Y el miércoles en horarios de mañana, de diez a doce y media.

El precio por trimestre es de 160 euros, e incluye siete sesiones, además de materiales y cocciones. Las clases sueltas tienen un precio de 25 euros.

Pueden inscribirse reservando plaza a través del correo ma.ceramika@gmail.com de cara al primer trimestre, que se desarrollará a partir del 2 de noviembre

Compartir