FIESTAS NOTICIAS

Sigue en marcha el taller de manualidades navideñas

Continúa en marcha el Taller de manualidades navideñas, puesto en marcha por las Delegaciones de Fiestas y Juventud, dirigidas por Daniel Muñoz.

Con el fin realizar los árboles de Navidad con material reciclado que lucirán en nuestro municipio durante las próximas fechas, las personas interesadas en colaborar pueden acudir mañana viernes, de cuatro a ocho de la tarde. Se trata de una actividad gratuita y no es necesario inscribirse para asistir.

Con todos los protocolos necesarios, éste espacio estará acondicionado para recibir a las personas que quieran formar parte de la elaboración del decorado navideño.

En cuanto a los puntos de reciclaje para entregar las botellas de plástico vacías, está ya habilitado en el Ayuntamiento de Manilva, el Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, la Oficina de Turismo en el Puerto de la Duquesa y el Monumento de El Castillo.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con la propia delegación en el teléfono 619 72 55 09 o en el correo electrónico: fiestas@ayto-manilva.com.

Compartir