NOTICIAS TURISMO

Manilva en el programa internacional ‘A place in the sun’

Manilva ha vuelto a ser elegida por el Canal Británico 4 para proyectar la calidad de vida de nuestro municipio y las enormes posibilidades que ofrece a todos los niveles.

En este contexto, el programa ‘A Place In the Sun’, un lugar en el sol, ya ha solicitado los permisos pertinentes para trasladarse con su equipo y parejas interesadas en la compra de viviendas, para conocer in situ alguna oferta interesante en la localidad.

Esta publicidad de nuestro término tiene un valor incalculable, ya que se trata de un programa que puede verse a nivel internacional.

También se transmite diariamente en More 4, Discovery Real Time y Discovery Travel & Living, así como los canales en Europa y más allá, incluyendo Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

En esta serie, los presentadores ayudan a personas que quieren una casa para ofrecerles garantía de buen tiempo y descanso durante todo el verano.

Para el alcalde, Mario Jiménez, contar con una publicidad internacional de estas características no tiene precio porque además de potenciar el tema inmobiliario y turístico, y por lo tanto, generar riqueza en la economía local, proyecta una imagen de lo que verdaderamente somos, un lugar ideal para vivir.

Compartir