DEPORTES NOTICIAS

La Peña Malaguista de Manilva celebra su vigésimo aniversario

La socios de la Peña Malaguista de Manilva conmemoraban este fin de semana el 20º aniversario de esta entidad. Fundada en octubre del año 2000, estamos ante una de las asociaciones más veteranas en nuestro municipio y cuyo objetivo principal no es otro que impulsar el deporte y fomentar el malaguismo entre nuestros vecinos.

Desde la directiva de la Peña se pretendía celebrar esta fecha tan especial con una serie de actos, que tendrán que esperar a que la situación cambie.

Además y para conmemorar esta efeméride se ha creado un logo del vigésimo aniversario, que ha sido diseñado por Miguel Pérez y Cristina Llano.

Por otro lado, a través de sus redes sociales la Peña Malaguista de Manilva ha mandado un mensaje de agradecimiento a todos los que han puesto su granito de arena desde el principio, al Málaga C.F. por su gran apoyo, a la Federación y otras peñas malaguistas por su amistad y estrecha colaboración.

Desde el Ayuntamiento, Mario Jiménez, alcalde de Manilva y Manolo Gil, concejal de Deportes, quieren felicitar a todos lo socios por la labor social y deportiva llevada a cabo durante estos 20 años.

Compartir