NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Nuevas tecnologías en las aplicaciones agrícolas

El edil de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez, invita a los vecinos interesados en la aplicación de nuevas tecnologías, en sus explotaciones agrícolas o ganaderas; al encuentro digital, con destacados especialistas, que se va a celebrar del 3 al 10 de noviembre.

Se trata de la Semana Agrodigital Málaga 2020, unas jornadas online, organizadas por la Diputación de Málaga que ofrecerá soluciones inteligentes para el uso eficiente del agua o la transformación digital del campo.

Para el Alcalde, Mario Jiménez, la necesidad de transformar los métodos tradicionales de explotación agraria, incorporando las nuevas tecnologías, es una realidad y una exigencia, si queremos tener rentabilidad y empresas que puedan competir.

Según Álvarez, todas las Administraciones e instituciones públicas están desarrollando un gran esfuerzo para colaborar con la transformación de las explotaciones agrícolas y ganaderas de los manilveños, de manera que puedan ser competitivas, generen valor añadido y fomenten tanto el empleo como el uso medioambientalmente sostenible de los recursos.

Compartir