ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Limpieza y Asuntos Sociales se refuerzan

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se ha reunido con la edil de Limpieza, Paqui López y el responsable del área, Antonio Torres, para concretar la inminente acción de desinfectar y el refuerzo en esta delegación.

Al equipo humano lo acompañarán 2 furgonetas, 2 camiones, 2 tractores y un camión hidro.

El horario establecido para estos trabajos diarios, que han comenzado de inmediato, es de 19:00h a 23:00h ya que el hacerlo por la noche impediría el descanso de las familias.

Desde el Consistorio se pide colaboración ciudadana para facilitar el trabajo.

Según comentó el primer edil manilveño, hay que continuar con la desinfección y por ello, se ha reforzado el área de limpieza. La salud de nuestros vecinos y vecinas es la prioridad, como apuntó el regidor.

Jiménez hizo, junto a la edil Paqui López, un recorrido no solo por la delegación de limpieza, sino por el área de asuntos sociales, destacando la importancia de mantener desinfectado y limpio el término. Además ánimo a los vecinos a hacer uso del punto limpio para reforzar esta limpieza.

Por otro lado, se refirió a la importancia de dar cobertura a las personas más necesitadas del término, con el fin de que no se vean desvalidas.

Paqui López, aprovecha siempre la oportunidad para recordar la importancia de utilizar de manera adecuada los contenedores, recordando que en estos momentos los enseres se han de depositar en el punto limpio.

Se recuerda que el incumplimiento de las normas en materia de limpieza, podrá conllevar medidas sancionadoras.

Compartir